Dejar un comentario


FRAN (PACO) CON MIRIAM Y HUGO

19-10-2017, 15:58

+0 -0  

Casa Rural Francisco Mayo es una opción de alojamiento en Isaba muy recomendable. Es una casa típica, recién reformada, en el centro del pueblo, con una relación calidad-precio extraordinaria.
Estuve con mi mujer y mi hijo de nueve años a finales de septiembre. Tuvimos la fortuna de que nos hiciera un tiempo magnifico así que disfrutamos de un par de jornadas de trekking por un entorno privilegiado. En la confección de las rutas nos ayudó mucho Idoia, la dueña de la casa, una chica joven muy amable y simpática que, además, vimos que atendía a otros huéspedes también en Euskera y en Francés.
Estuvimos en las dos habitaciones de la buhardilla. Muy agradables, colchones y almohadas cómodas, el baño perfecto y la limpieza impecable en toda la casa. Destaca el silencio de la casa y de todo el pueblo. El descanso está garantizado.
No dejéis de probar el desayuno. Todo natural, ecológico y de la zona: café, cacao, miel, muesli, tostadas, mantequilla, mermelada, jamón, queso de Roncal, crema de yogur con frutas casera hecha en el momento, un lujo de desayuno que vale mucho más que los 6€ que pagas.
Volveremos, sin duda, volveremos.


ANA Y SU FAMILIA

02-09-2017, 14:42

+0 -0  

¡¡ Espectacular !!
Fuimos mi marido y yo con nuestras dos hijas mayores el primer fin de semana de agosto, y nos alojamos en la buhardilla. Las habitaciones ideales y limpias, y el baño perfecto. No falta de nada.
Os aseguramos que no hay mejor manera de conocer los Pirineos Navarros que estando alojados en casa de Idoia. El trato es familiar y cercano, y los desayunos increíbles. Todo riquísimo con productos caseros y ecológicos, no hay mejor manera de empezar un día de vacaciones! Además Idoia tiene un gran conocimiento de la zona y siempre está dispuesta a ayudarte a planificar tus rutas, dependiendo de lo que busques.
Isaba es un pueblo precioso situado en plena naturaleza, idílico. Las rutas que ella nos recomendó superaron nuestras expectativas.
Resumiendo, nos ha encantado Navarra y mucho más haber disfrutado de este viaje en Casa Francisco Mayo! Lo recomendamos 100%.

¡ Gracias Idoia por hacer tan especiales nuestras vacaciones !

Un beso de parte de Ana, Alain, Diana y Alicia.


Idoya Navarro Pina

14-08-2017, 10:07

+0 -0  

Preciosa y comodísima casa, pero nada en comparación con la atención de Idoia, la dueña.
Estuvimos como en nuestra propia casa, pudimos disfrutar de unos días maravillosos en el valle del Roncal, y nada mejor que volver a la casa para descansar en sus preciosas habitaciones. Las camas son espectaculares, al igual que los baños, amplios y perfectamente acondicionados. La buhardilla es perfecta para una familia, o para varios niños, como fue nuestro caso.
Idoia es una anfitriona de 10, nos trató con una cercanía y cariño que nos hizo sentir como si nos conociésemos de toda la vida. Y las mermeladas de su madre, mmmmm.....


Isuka Navarro

14-08-2017, 08:48

+0 -0  

Extraordinaria estancia! Inmejorable la casa rural, inmejorable la atención de Idoia, inmejorable el entorno... De los desayunos y la mermelada casera de Pascuala... Qué decir! Hummmm! Verdaderamente, ha sido una gran suerte y un lujo haber dado con este alojamiento. Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle, con una limpieza y comodidades máximas. Idoia, la gerente de la casa no puede ser más atenta, cariñosa y eficiente. Hemos pasado unos días estupendos. Recomendable de todo punto de vista. ¡Repetiremos sin lugar a dudas! Millón de gracias Idoia!


Ion y Soraya

06-08-2017, 21:01

+0 -0  

Hemos estado el fin de semana en la casa rural y ha sido genial. No se como estaba la habitación antes pero la reforma de 10! Tiene una decoración rural preciosa decorada al mínimo detalle con todo lo necesario. Idoia es majisima y atenta a cualquier cosa que necesites, además de hacer unos desayunos caseros riquísimos. Esperamos volver pronto!


Ion y Soraya

06-08-2017, 20:41

+0 -0  

Hemos estado este fin de semana en la casa y genial!. La habitación tiene una decoración rural preciosa, preparada al minimo detalle, no se como estaba antes pero la reforma de 10. Idoia majisima y atenta a lo que necesites en todo momento, ademas de preparar unos desayunos caseros riquisimos! Esperamos repetir pronto!


Imanol, Josune, June eta Xabat

23-03-2017, 21:42

+1 -0  

Etxean bezela egon ohi gara, sarritan joaten gara Isabara eta beti beraiengana. Atseginak eta oso jatorrak denak.


Ampa

25-10-2016, 19:14

+0 -0  

Alojamiento inmejorable, no se puede pedir más. El entorno en el que se encuentra ubicado es perfecto para l@s amantes de la naturaleza. Las instalaciones de las que dispone son muy buenas, Idoia, Pascuala y Aritz te hacen sentir como en tu propia casa . Su trato es muy bueno y la información que te ofrecen acerca de los parajes del lugar son estupendos. Se lo recomiendo a todo el mundo!! Sin duda seguro que vuelvo en cuanto pueda.


Ampa

25-10-2016, 19:13

+0 -0  

Alojamiento inmejorable, no se puede pedir más. El entorno en el que se encuentra ubicado es perfecto para l@s amantes de la naturaleza. Las instalaciones de las que dispone son muy buenas, Idoia, Pascuala y Aritz te hacen sentir como en tu propia casa . Su trato es muy bueno y la información que te ofrecen acerca de los parajes del lugar son estupendos. Se lo recomiendo a todo el mundo!! Sin duda seguro que vuelvo en cuanto pueda.


Dejar un comentario

Login | Registro


CAPTCHA