Dejar un comentario


César Patiño

29-10-2017, 19:17

+0 -0  

Hola Francisco. Si, lamentablemente sólo se pueden meter 10 puntos de paso por limitaciones de la aplicación con Google Maps

Estamos intentando resolver ese punto

Muchas gracias


Francosco Morán Serrano

25-10-2017, 15:02

+0 -0  

Sólo me deja meter 9 puntos de paso
Gracias


César Patiño

06-07-2017, 10:48

+0 -0  

Hola, hemos mejorado los tipos de carretera para los trazados, incorporando una diferenciación entre bici de montaña y bici de carretera.
Hasta ahora el trazado por defecto era el de "Principales", que suponía un problema al trazar rutas ya que nos metía lo primero por autovías y autopistas, y el trazado de "Bicicleta" era también un problema ya que si intentábamos hacer un recorrido por carretera nos metía por caminos y senderos.
Ahora, con la nueva distinción el trazado por defecto es "Bicicleta de Carretera", que evita tanto las autovías como los caminos de tierra. Ideal para trazar rutas con la flaca.
El tipo de trazado "A Pie" y en "Bicicleta de montaña" tiene muy pocas variaciones por lo general, pero alguna hay, por eso lo mantenemos diferenciado también.


Alberto Salas

08-04-2017, 20:50

+1 -0  

Extraordinaria aplicación. Se echaba en falta algo así.
Felicidades por vuestro trabajo, y gracias.


César Patiño

08-03-2017, 17:45

+1 -0  

Como podréis ver hemos cambiado el aspecto de la web. Ahora todos los botones y accesos están en la barra lateral, lo que hace más intuitivo y cómodo el manejo de la aplicación.
Además hemos incorporado dos secciones nuevas, una de rutas o viajes de varios días y otra de puertos de montaña para los más carreteros.
Si pinchas en los botones de "Mostrar" aparecerán los iconos sobre el mapa de forma que será fácil localizar la ruta o subida que quieres hacer en función de la zona donde estés.
Pinchando en cada icono verás el trazado sobre el mapa así como los datos, perfiles, etc.
Es todo orientativo, y está todo calculado por Google Maps, así que pueden variar algo las mediciones. No tomes los datos al pie de la letra.
Esperamos que lo disfrutes y que nos dejes tus comentarios.


César Patiño

22-05-2016, 22:43

+1 -0  

Novedades para faciliatar el uso.

Ahora en los perfiles se ven etiquetas con los pueblos de paso y la altitud del pueblo. Te será muy útil cuando estés preparando tus viajes y quieras planificar los perfiles, imprimirlos o generarlos como imagen para llevarlos en tu dispositivo: tablet o movil.

Al hilo de eso, cuando generes la imagen del perfil, el nombre se creará automáticamente con el primer y el último pueblo de la ruta.

Para rutas muy largas algunos pueblos no se mostrarán, ya que se muestras sólo 50 de forma aleatoria. Además puede llegar a verse mal, muy amontonados. Para viajes de varios días separa los tracks por etapas, para que no pase esto.


César Patiño

09-05-2016, 11:58

+1 -0  

Déjanos tus comentarios y preguntas. No te cortes


César Patiño

09-05-2016, 11:58

+0 -0  

Hemos mejorado el listado de ficheros, ahora puedes también cambiar el nombre de los tracks para que te sea más cómodo buscarlos.

Recuerda que si pinchas en el nombre del fichero, se abre
Si pinchas en el botón del lápiz se puede cambiar el nombre
Si pinchas en la papelera se borra el fichero del servidor


Dejar un comentario

Login | Registro


CAPTCHA