stat tracker for tumblr

Factinet

servicio profesional de construcción web

Una forma fácil, intuitiva, cómoda y económica de llevar al día tus facturas, desde cualquier lugar, en cualquier ordenador y en cualquier momento.

En cualquier lugar

Factinet te permite disponer de tus facturas en cualquier lugar, en la oficina, en una sucursal de tu negocio, en tu casa, en tu lugar de vacaciones, o mientras visitas a un cliente... No necesitas estar en tu ordenador, cualquier ordenador tendrá tus facturas cuando las necesites. Todas, y tal y como las dejaste la última vez.

En cualquier ordenador

Puedes utilizar Factinet con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac). Hasta tu teléfono móvil tendrá todas tus facturas siempre disponibles.

En muchos ordenadores

Quizás necesites que las facturas las gestionen varias personas. Puedes disponer de las facturas que han hecho en la oficina instantáneamente. También puedes utilizar Factinet para facturar desde distintas sucursales de tu negocio. Todo transparente, fácil y cómodo.

Comunicación con los clientes

Factinet te permite enviar a tus clientes directamente las facturas por email, imprimirlas, o guardarlas en formato PDF. Puedes llevar un control de los pagos que te realizan tus clientes, y hacer anotaciones en cada factura. Que no se te olvide nada.

Deja que factinet se acuerde por tí

Factinet envía a tu correo alertas para que te acuerdes de que debes enviar una facturas determinada. De esta forma puedes olvidarte de cuándo debes crear nuevas facturas. Factinet se acuerda por tí.

Trabaja seguro

No tienes que preocuparte de la seguridad. Tus datos están protegidos mediante usuario y contraseña, y sólo tú puedes acceder a ellos y darle acceso a otros usuarios.
Las copias de seguridad tampoco serán un problema. El sistema se encarga de hacerlas automáticamente, y siempre podrás estar tranquilo de que tus datos están respaldados.
Factinet te da la posibilidad de que tú también hagas tus propias copias de seguridad.

Siempre al día

Las nuevas versiones, las actualizaciones y mejoras no te costarán nada. Siempre tendrás la última versión de Factinet.

Configurable

Factinet te permite configurar tus facturas para que tu imagen corporativa se vea reflejada en ellas. Podrás añadir cabeceras, pie de página o textos adicionales a tus facturas.

... y todo al mejor precio

Piensa en lo que te costaría un sistema multiplataforma, gestionable en red, seguro, con copias de seguridad y siempre actualizado... cuánto te costaría contratar tu propio dominio, un hosting para alojar la aplicación, instalarla y mantenerla...
Factinet sólo te costará 90€ +iva al año. También puedes registrarte gratuitamente y podrás disponer de tu cuenta Factinet sin coste alguno y sin compromiso durante los dos primeros meses.

A tu medida

Si aún así Factinet no se adapta al 100% a las necesidades de tu empresa, no lo dudes. Podemos hacerte un presupuesto a la medida de lo que desees. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Regístrate ahora...

De un vistazo

Versión demo

¿Quieres probar la versión demo antes de crear tu propia cuenta?. Entra y podrás comprobar lo sencillo que es Factinet.

Cuando se te pida, utiliza el usuario demo y la password demo.

Versión demo

Bamboo Invoices

Factinet está basado en el software Open Source Bamboo Invoices. Mejorado y ampliado para cubrir todas las necesidades de cualquier empresa... y seguimos mejorando.

Paypal


Podrás pagar cómodamente mediante Paypal. No necesitas tener cuenta en Paypal para hacerlo.

Redes Sociales