stat tracker for tumblr

Factinet

servicio profesional de construcción web

Asesoramiento técnico


Antes de empezar tu proyecto asegúrate de qué es lo que necesitas. Una buena planificación hará que el proyecto sea un éxito.
Te ayudaremos a realizar esa planificación para que los pasos que vayamos dando sean los correctos y no pierdas tiempo ni dinero.



Te asesoramos sobre las tecnologías que neceistas para tu web: ¿necesitas programación a medida? ¿Wordpress? ¿Prestashop?... cuéntanos tu caso.
Demasiadas veces vemos que una mala elección de la herramienta para poner en marcha tu negocio al final se traduce en pérdidas de tiempo injustificadas. Si vas a vender pan quizás no necesites un horno industrial sino un pequeño horno artesano. Nosotros te explicamos esas cosas y además lo hacemos en tu idioma, no en el nuestro.



¿Qué lenguaje de programación? ¿qué tipo de servidor? ¿qué dominios son los más adecuados?. Nosotros te lo explicamos todo.
La misma analogía puede usarse para buscar un buen servidor. No gastes más de lo que tienes en un servidor tan grande que nunca vayas a sacarle partido. Ni te quedes corto y luego haya que volver a hacer cambios y traslados. Cada cosa está para lo que está. Nos gusta explicarte eso, así que pregúntanos.

Consúltanos sin compromiso y te contaremos lo que necesitas para empezar